Shortbus (por Gastón Aliaga)

Posted by cassetteblog | June 26, 2011  |   No Comments

Bueno mis blogeros, la cosa viene así: al que pudo ver Hedwig and the Angry Inch (uno de mis primeros posts), va a entender el camino de este director (J.C. Mitchell). Esta es una peli saladita, digna de su estilo. Pero quien sufra de homofóbia, temor a la muerte, pánico a los antros o genes de intolerancia, le recomiendo que vaya pensando en otro domingo (quizás salir a un parque)…porque hoy la cosa se pone pesada.
Shortbus trata sobre un joven que se filma. Está haciendo la película de su vida (o muerte). Vive en Nueva York (tomo la frase de una escena que la describe como ” la ciudad a donde todos van a redimir sus pecados”) y teniendo una vida en pareja homosexual su existencia oscila entre un gimnasio, una terapeuta sexual y este SITIO, el Shortbus, donde todo puede pasar. La premisa de este antro es que nadie puede sentirse un freak, un NO BIENVENIDO.
Es hermosa pero fuerte, tiene sexo explícito, mariconadas, polulages con la muerte, y una acabada en la cara (posta!). Pero más que nunca hablamos de un peliculón!.
Prendan el router, que esta es para que la bajen en un link y se la queden. Compren chocolate y véanla con poca gente. Ustedes dirán luego porque.
Shortbus (megaupload link)

Post relacionados