Exclusivos Cassette / Mock The Zuma – Tecnología y juventud (por J.F. Matamoros)

Posted by cassetteblog | Junio 7, 2011  |   No Comments

¿En qué momento la creación de buena música se le escapó de las manos a las grandes disqueras y pasó a ser dominio de la blogosfera? Mas o menos en el siglo XXI, y justo ahora nos encontramos con chavales de la nueva era, que con tan solo una computadora y un buscador (para nutrir su capital cultural) van creando cosas novedosas, frescas para el oído. Tal es el caso de Erick del Rincón, Sheeqo Beat, D3n5hion, quienes, con no más de 20 años, se encuentran circulando en medios electrónicos y siendo convocados en grandes festivales alrededor del mundo.
Hay otros ejemplos, que escapan las dos décadas, como el buen camarada Javier Estrada entre otros. Todo ellos vienen revolucionando la música, fusionando géneros, dejándonos en total desconocimiento de qué es lo que sigue. Me hacen sentir viejo a mis 22 años.
Como un claro ejemplo de esto, tenemos aquí un refix manufacturado especialmente para Cassette blog, por parte del buen chaval juarense Kevin, alias Mock The Zuma, quién actualizado en las novedades musicales nos trae un refix de Tyler de Creator de Odd Future Gang, otro que reafirma esto que cuento.
Kevin dice no tener mucho espacio para tocar en Juárez, donde además “no se puede cotorrear a gusto porque te tumban los cholos o los federales”. Productor desde los 14 años, con su FL Studio, está próximo a visitar la zona metropolitana del estado de México para tocar con la gente de fiestas NAAFI. Además, esperen en Cassette una exclusiva de una nueva rola que anda cocinando para Vira Records en una colaboración con el buen MC Josué.

Post relacionados