Cuando Vin Diesel era MC

Posted by cassetteblog | May 30, 2011  |   No Comments

Esta grabación que hoy posteamos está llena de ingredientes que la vuelven algo de lo más sabroso. Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Contiene algunos fragmentos de una sesión de grabación que ocurrió en 1986 en el Battery Sound NYC, en la cual podemos escuchar a un todavía desconocido MC (disculpen los Mcs del mundo por compararlos) llamado Mark Sinclair, hoy de nombre artístico Vin Diesel, que rapea arriba de bases realizadas por el mítico músico avant garde Arthur Russell, en un proyecto engendrado por Gary Lucas, quien descubrió a Mark Sinclair rapeando y bailando break-dance en las calles del West Village.
Vamos a ser sinceros: chartea entre los peores rapeos que escuchamos en nuestra vida, tiene menos agilidad que una babosa en el Sahara. Lógicamente, el proyecto no prosperó. Menos mal que el muchacho logró ganarse el pan como actor (y que sabía conducir!)
Más allá de lo gracioso, nos pega un montón pensar en un gigante como es Arthur Russell para la historia de la música, allí, dentro de ese estudio, probando, tratando de llegar a algo nuevo. (apuren a escuchar que no creemos que este post dure mucho)

Post relacionados