Dick el Demasiado

Posted by cassetteblog | April 27, 2011  |   No Comments

Queridos amigos del cencerro pegador. Les escribo desde Eindhoven, donde trabajo para una exposición de arte de 8 salas rellenitas de distorsión, en el museo de arte moderno del Van Abbe. Siento mucho que no esté haciendo música en Argentina, pero este es un trabajo que me toca hacer, tengo que esconder ese pepino ácido en la gelatina de la duda. Pronto desarrollaré más de las ideas en este blog, ya que Oddonecito y los otros potros de la estancia Don Fernando Placer Mutuo, castrados o no, todos, son mis amigos. Córdoba tiene un camping en mi corazón. Pero más aún Marta. Marta me salvó el papagayo.
Para una exposición que se inaugura esta semana en Seul, en la que fui invitado por el artista argentino Sebastian Diaz Morales, si señor, de Comodoro Rivadavia (¡ven como el plutonio arregla las cosas bien mal!) hice un trabajo que me incitó un artista turco (si señor) Faretin. Ese trabajo es la ilustración de mi canción ME SALVASTE EL PAPAGAYO. Una historia verídica. Se trata de una hermosa mujer, muy bondadosa, Marta, de Santiago del Estero. Tendrá unos 65 años hoy en día, ojalá este feliz y mi sueño es que le llegara mi agradecimiento. Si pueden colaborar, pasen la canción en radios de santiago del estero !Soy de Boca Juniors! Me chupa una gallina en lugar del huevo. Vivan las artes incoherentes. Boludos: ¡no comprendan nada!
Amor a todos los que lamen las sandalias de misioneros y que ayudan a cruzar las avenidas a las buenas minas. Dick, humilde pero exagerado. + info http://www.dickeldemasiado.com/

Post relacionados