Noticias / SWITCH – intenso comienzo de un nuevo año

Posted by cassetteblog | February 28, 2011  |   No Comments

Switch, ciclo de fiestas itinerantes que ocurren en Córdoba, Argentina, es del tipo de proyectos llevados con mucha fuerza, esmero y corazón.
En un comienzo, hace ya como 4 años, este ciclo se llamaba RANDOM. Nació de la pura necesidad de espacio para expresarse de un colectivo de artistas y productores relacionados a la música de baile del mundo, las nuevas oleadas del diseño gráfico y de indumentaria, el street art y la cultura video game.
Con la misma orgánica, este colectivo decidió cambiar, renovarse. Así, se transformó en SWITCH, y redobló fuerzas en su cruzada, hasta llegar a ocupar un lugar fundamental en la escena freestyle de Argentina.

SWITCH largó este 2011 con muchísimos planes. Para comenzar, el próximo domingo 6 de marzo unirán fuerzas con las ya míticas “El Paraíso Retro”, haciendo una grán fiesta en Club F, en la que cada una de las propuestas ocupará una pista, con varios invitados de lujo.
El viernes 18 de marzo (como todos los terceros viernes del mes) realizarán su fecha estable en Casa Babylon, con Los Reyes de la Milanga y Super Guachin tocando en vivo, acompañados de Villa Diamante como dj residente.
Y como cierre de este mes explosivo, el jueves 31, en colaboración con Casa Babylon, llevarán por primera vez a Mala Rodriguez a tocar en Córdoba.
El siguiente es un video de lo que fue la primera fecha de Switch del año, realizado por los chicos de Aldemoño.

Post relacionados