Rafa Caivano

Posted by cassetteblog | December 15, 2010  |   No Comments

Rafa Caivano es alto personaje, de aquellos que uno no se cruza demasiado a menudo. Este prolífico músico nació en un pequeñísimo pueblo de La Pampa, Argentina, y pasó sus primeros años de vida con la mirada perdida en un océano de campo plantado con soja. Luego, se fue a Córdoba a estudiar para “técnico en sonido”, lo cual en realidad fue la excusa perfecta para escapar de su pueblo y poder pasar el día entero componiendo piezas musicales delirantes. Estudiando conoció a Lisandro Sona, el que sería la otra mitad de Frikstailers y su compañero en una buena cantidad de viajes, terrenales y mentales.
Hoy Rafa es la representación corpórea de un deforme compilado de contenidos nerd, y usando todo eso como paleta construye todo tipo de músicas geniales. Con cada nueva incursión, se viste de un nuevo alias con el cual nos sorprende. Es mucha la diversidad que puede lograr componiendo. Así, ilumina en sus sesiones como Dj, licua sonidos en un fenecí bailable con Frikstailers, genera ambientes dulces, aniñados e intensamente emotivos como Ralf, se disfraza de cumbiero techno con Sonidero Cordobestia, crea música de laboratorio para el mundo del arte sonoro en Andres y Ralf, o le abre nuevas posibilidades al espacio de la movida bass como Rafastari.
Rafa es un multi talentoso ser mutante. Con cada nuevo movimiento cuenta algo genuino, que no es más que la exteriorización de su extensa fauna interior.
Rafastari – Indio Pampa by Rafastari (exclusivo cassette)
Sonidero Cordobestia – Navidad Negra
Sonidero Cordobestia – Cumbias Momificadas (el álbum completo en cabeza netlabel)
Ralf – Hola Gordoño (exclusivo cassette – mediafire link)

Andres y Ralf – Casi sin alzar los ojos (video de Mota Montero)

Andres y Ralf – Casi sin alzar los ojos (mediafire link)

Andres y Ralf – Armilla (el álbum completo en el net label de experimenta club)

Post relacionados