Exclusivos Cassette / Pedro D´Alessandro

Posted by cassetteblog | December 20, 2010  |   No Comments

En solo tres años de carrera como dj y músico, Pedro D´Alessandro se ha ganado un espacio privilegiado dentro de la escena Argentina dedicada a los ritmos quebrados y los bajos futuristas.
Fue dj residente de una de las pistas de Random, espacio que abrió en el interior del país la posibilidad de un “bailar diferente”.
Junto al mismo grupo de trabajo, fue uno de los fundadores de Switch, al comienzo club y luego ciclo de fiestas itinerantes, que apuesta fuerte a la unión de distintas artes de vanguardia, como la música bailable del mundo, el graffiti y las nuevas tendencias visuales y de diseño gráfico.
También es uno de los residentes de Bully Bass, evento convocante de dubstep que nació en el interior del país, pero que hoy es plato principal en distintas ciudades.
Su música está marcada en general por lo bass futurista, pero de todas maneras es amplia en cuanto a propuesta y contenido. Así, con cada seudónimo propone estéticas distintas.
 

Como Sandro Dalepedro realiza cumbia gorda, pesada, de lento caminar. Ya tiene ediciones por Cabeza Netlabel. Como Peppa, Sylor y Aoim hace dubstep, 2step, cumbiastep y uk funky elegante.
Peppa and Edgard – La Peluca (exclusivo cassette)
Sandro Dalepedro – Cumbia junk (exclusivo cassette)
Sandro Dalepedro – Cabeza! 015 (por cabeza netlabel)
¡Atención! Por que desde el 20 de diciembre emprenderá una gira por distintos países latinoamericanos llamada La Elegancia Tropical, acompañado por Li Saumet (voz de Bomba Estereo ) y Dj Karim.

Post relacionados